Historia

KALÉ inicia operaciones en 2003, siendo creada para satisfacer las necesidades de renta y equipo para todo tipo de eventos, siempre buscando la máxima calidad como sello que nos distinga para cubrir al máximo las expectativas tanto para el cliente en particular como para banqueteros y hoteles.


Nos dimos a conocer al público en el Patio Central de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, con una comida para 500 personas ofrecida para el Presidente en turno Vicente Fox Quezada, en el mes de Diciembre del 2003, posteriormente con eventos navideños. De esta manera fuimos introduciendo nuestros productos en diferente tipo de eventos y aumentando nuestro mobiliario y equipo para dar un servicio integral al cliente.

NUESTRO LEMA: Calidad y distinción.

MISIÓN: Cubrir las necesidades específicas para el evento, entregando el mobiliario requerido con la anticipación que el cliente necesita y cumpliendo con los estándares de calidad que el espera.

VISIÓN: Orientar a nuestros clientes en la organización de sus eventos y sembrar en ellos la confianza para dejar en nuestras manos el éxito de su evento.

VALORES: Los principales valores, como lo dice el lema, son calidad y distinción. El mobiliario siempre es entregado en buenas condiciones ya que se tiene un alto nivel de mantenimiento y fuertes controles de calidad.